No reconoce las unidades usb y no se que hacer

Hola mi problema es que formatee mi maquina es una celeron con tarjeta madre intel brookdale-g i845g y al instalar win xp me di cuenta que no me reconocía casi nada, busque drivers para sonido y video, y cuando quise empezar a trabajar me di cuenta que no me reconocía mi unidad USB y al revisarla me doy cuanta que tampoco me reconocía la impresora y no quería reconocer nada que estuviera conectado a las unidades usb de hecho pareciera que no estuvieran conectadas por que ni siquiera me manda mensaje de error, y ya no se que hacer, destape la maquina y según vi estos son los datos que aparecen en las plaquitas de la tarjeta :
intel FW82801 DB
SMSC LPC47M133-NC
B0234-B9309
8H113079B
82562EX
L2355L99
Conexant sistems: RD01-D270
HSF1
CX11252-15
E225854-1
De antemano te agradezco contestar hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Deberías de tener el CD del fabricante de la placa madre, en tu caso, creo, que es una intel. En ese cd están los drivers para que funcione el USB en el ordenador. Creo que lo que mejor puedes hacer es preguntar donde lo hayas comprado.