¿Realmente es INTEL?

Hola que tal, he comprado una intel pentium 4, ¿cómo puedo comprobar que los componentes son intel realmente y que no me han colocado otro micro?..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres comprobar si los componentes de tu maquina son intel simplemente debes de ver el logo de Intel en tu CPU donde indica el procesador que tienes y tal vez la version de Windows que estas usando.
Ahora si quieres puedes abrir tu CPU y checar el procesador el cual tiene el logo de Intel lo que te garantiza que es realmente un pentium.
Ahora si tu maquina es de marca no te sugiero que agas lo anterior pues eso anularía la garantía que te da el vendedor al adquirir tu equipo. Si es una ensamblada, no creo que tengas problemas, solo tendrás que despegar algunas etiquetas que viene en el CPU que indican la garantía, hazlo con coidado y después que hayas visto si es o no un pentium, cierra el gabinete y coloca de nuevo los sellos.
De cualquier forma yo te recomiendo que cheques primero el logo que debe venir en el gabinite, tal como lo dije arriba.