Configuración de Router Cisco

Deseo Saber que software se puede
Usar para configurar un router
Cisco 2500 y como se configura el
Cable que se conecta a la terminal
Consola del mismo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno sobre el software que puedes usar para el router cisco 2500 lo podes encontrar en la página www.cisco.com, en este sitio encontraras todo lo relacionado acerca del router, así como sus sistemas operativos (IOS).
Con respecto a como se configura el cable de consola, tienes que entrar en el modo de configuración del router, es decir, tienes el modo de usuario en el cual solo poder ver su estado y configuración y en el modo configuración podrás cambiar la configuración del mismo, tienes que poner:
Line console 0
Password "una password"
Login