Compartir unidades

Es posible compartir la unidad dvd-rom, ¿es decir meter el dvd en el servidor y verlo en el otro?

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es compartir la unidad y con el software del dvd accedes a través de la red.
Debes tener en cuenta sobre todo que se consume una parte considerable del ancho de la red, por lo que si varias personas quieren ver la película lo más probable es que observes un precioso pantallazo en el servidor.
Khepper es dios