Conectar Internet en dos ordenadores a través de un Hub

Estoy conectado a una red Banda Ancha, en donde mi computadora esta conectada a un Router, la cual me asigna su propio IP. Antes yo estaba conectado a un Hub y el IP me lo daba la Compañía a la cual estamos afiliados. Ok, me preguntaba si yo podía a partir de mi cable que viene directo del router, conectarlo a un HUB y darle conexión a 2 pc´s. Espero que me haya explicado bien.

1 respuesta

Respuesta
Tu enlace dsl viene por teléfono. Lo conectas a un router dsl y el router dsl ahí conectas las maquinas.
Si no alcanzan las conexiones, el dsl router lo puedes conectar a un hub o switch y ahí conectas más maquinas.
El dsl router te entrega internet hasta 254 pcs.
dsl
Eso es correcto, estoy conectado directamente del Router, mi problema es que no tengo la forma de lanzar otro cable directo al router para la otra PC.
¿Qué tipo de proveedor de internet tienes es cable o dsl?
Saludos
Agp
www.cm2gj.com
No puedes lanzar dos cables del router a dos pcs.
debes conectar el router a un hub o switch.
A estos últimos conectas las pcs.
Esto es si de verdad tienes un router.
Otra solución es poner tu router o modem a una pc. Digámosle pc1.
Luego en pc1, pones una segunda tarjeta de red. Y conectas a esta tarjeta otra pc, digamos pc2.
En pc1, compartes la internet a pc2.
Saludos!
Alexis
www.cm2gj.com