Quiero anular una cuenta de hotmail

Hola amigo, ¿mira tengo 2 cuentas en hotmail pero una de ellas la quiero eliminar como le hago para borrarla de hotmail tu sabes alguna forma?, es que en esa cuenta nadie me escribe y se me llena de mucha propaganda ademas que la quiero eliminar.
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
La única manera que yo conozco sería la siguiente:
1.- Deja de acceder a la cuenta. Si ya no te logueas más en esa cuenta a los 60 días que dejes de hacerlo se inhabilitará y pasados unos meses más quedara eliminda. Si bien, parece que ya nadie puede volver a usar ese nick.