Configuracion de proxy jana y outlook

Estimado he instalado el servidor proxy jana y aunque he logrado compartir la conexio a internet no me permite seguir utilizando el outlook de las maquinas que ya estaban configuradas... ¿sera qué tengo que configurar alguna otra cosa?
Le agradezco mucho su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tendrás que cambiar la configuración de las cuentas POP de acceso al correo. En función del tipo de proxy esto puede ser necesario o no. En este caso, se configura como servidor pop la IP del proxy, y como nombre de usuario, el nombre de usuario de la cuenta POP seguido del nombre del servidor POP real, aunque ya digo que puede variar. Mírate las instrucciones de dicho proxy y encontrarás la notación correcta.
Siento el retraso.
Un saludo y no olvides cerrar la pregunta.