Conexiones entre xp y win 98

Hola, necesitaría que medieran una mano con el siguiente problema. Tenia dos maquinas conectadas en red trabajando con win98 y amplíe mi red a 3 maquinas, esta ultima tiene win xp y el problema que tengo es que por más que comparta el disco rígido completo; ninguna de las otras maquinas pueden tener acceso a esta. Para aclarar un poco más, yo veo todas las maquinas desde el entorno de red pero cuando hago doble clic en la 3º me sale este mensaje: "No se puede tener acceso a \\PC03. Sin acceso a este recurso" y lo mismo me sucede cuando intento configurar la impresora que ya esta puesta como compartida. Cual puede ser el problema. Muchísimas Gracias
Respuesta
Espero poder ayudarte.
En primer lugar recuerda que win 98 trabaja con FAT16 y XP con NTFS, es por ello que este problema me suena a que no estas asignando bien los permisos en la maquina compartida, es decir, tendrás que generar un usuario para dar permisos en la maquina de XP, y en las maquinas de win 98 tendrás que generar el mismo usuario para que haga match con el de XP, no se te olvide que en las propiedades de red tiene que estar habilitado compartir archivos e impresoras.
Espero te sirva de algo este comentario de lo contrario escríbeme y vemos que es lo que sucedió.