Conectar 2 pc, un solo monitor

Quisiera saber como puedo conectar dos pcs a internet usando solo un monitor y teclado... Tengo un router alámbrico y me manejo con xp.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tienes la posibiliada de usar el escritorio remoto, si es que los equipos están en red, no tendrías problemas en usarlo, o algún otro tipo de progragra, como el RealVNC, que esta bastantebueno, lo puedes bajare en www.realvnc.com...para conectarte con el escritorio remoto de windows, recuerda que debes tener habiliatada esa opción, en mi pc, botón derecho del mouse y propiedades, después vas a la lengüeta remoto, y tickeas, donde dice permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo... además tiene que ser administrador para hacer todo esto, por lo menos de un equipo, para tickear esa opción, con esto podrás ocupar el equipo con un teclado y un monito y tomar el mando total
gracias por la explicación... ¿pero debo decir ademas que tengo la adsl conectada a la placa de red.se podría hacer lo mismo conectando el otro pc al router?
Mil gracias de antemano.:)
<%=Texto%>
Claro que se puede, puedes caonectarlo a un hub, router o lo que sea, lo importante es que estén en red...