¿Cómo quito este condenado virus spyware de mi ordenador?

Como quito este condenado virus spyware¡
Gracias
De antemano
Erick

1 respuesta

Respuesta
Yo lo eliminé usando el Per Antivirus 9.2, puedes bajarte la version de evaluación desde www.persystems.com en todo caso elimínalo así de fácil, según sé este virus te saca popups de publicidad.
Otra forma sería desactivarlo de inicio de windows, pues se activa al cargar el win. Clic en Inicio/ejecutar y escribes msconfig luego en la ficha Inicio desactivas el "se.dll" o el "bnnf.dll", es el mismo virus, reinicias a Prueba de Fallos y los eliminas. Si tienes win 2000 no encontrarás esa opción, pero me avisas para darte el programa que te ayudará en ese caso.
Es un ADware osea solo te saca ventanitas nada m, as.
Espero haberte ayudado y no dudes en escribirme si necesitas ayuda.