Switch + router

Hola, quisiera saber que diferencias hay entre conectar un router directamente a una LAN Ethernet y hacerlo con un switch intermedio. Muchas gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, un switc y un router son dispositivos distintos, con funciones distintas.
Un routero usas para enrrutar paquetes de información hacia otras redes.
Un switch se usa para segmentar una red, no sirven para unir redes distintas