Necesito ayuda para conseguir orgasmos en la relación sexual al padecer diabetes

Hola gracias por escucharme de nuevo bueno soy diabética y no me dan muchos deseos de tener relaciones y cuando lo hago no llego al orgasmo o si llego no duro más de un round aque se debe todo esto y que puedo hacer tengo 23 años. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno la diabetes no tiene que ver con el apetito sexual, más bien a la mejor tu pareja ya no te excita o tienes muchos problemas como para querer tener sexo y te baja la libido (deseo sexual) es más que nada Psicológico y por eso mismo como no tienes deseo sexual no puedes llegar al orgasmo, probablemente tienes una vida sexual muy rutinaria y ya lo haces más de a fuerza que de ganas, cambia tus posiciones, jueguen más antes de la penetración, tóquense y platiquen que pueden hacer para mejorar su vida sexual, estas en una edad donde puedes disfrutar mucho tu vida sexual, no creo que la diabetes sea causante de la disminución de la libido, trata cosas diferente a ver si te funciona, si no, me mandas otro mensaje y platicamos, te dejo mi mail para cualquier cosa.
Gracias por contestarme ya he tenido muchas dudas en diferentes cosas y solo tu eres el que me contestas rapido seguiré el consejo y veremos. Gracias de nuevo hasta la próxima