Software

Hola, necesito un software que mida mi ip, sabes es un trabajo para telemática, tenemos 2 computadoras claro cada una con su tarjeta de red y quiero medir la velocidad de transmisión de datos entre las dos computadoras. Tal vez necesitamos una tercera que tenga el software que te pido para poder implementar.
Si me podrías dar el nombre o de donde lo puedo descargar, te lo agradezco mucho.
Chao, Marco
Respuesta
No entiendo bien que andas buscando...
Lo que necesito es ver como es que se transmiten mis datos en una red punto a punto entre 2 pc's y quisiera saber cual software ouedi
Sila red es local solo deberás usar tpc/ip y si están remotas te recomiendo usar una vpn.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com