Conexiones de red

Hola, tengo una pequeña red de 16 pc`s con winxp y win98. El servidor de archivos tiene xp pro, procesador P4, 2.6 Ghz, con 512 RAM. El problema que se me presenta es que no es posible que todas las pc`s se conecten al servidor al mismo tiempo, después de 8 me dice que ya se ha alcanzado el numero máximo de conexiones permitidas. Acabo de incrementar la memoria a 512 pensando que esa era la razón, pero sigue igual. ¿Hay algún lugar donde se pueda incrementar el numero de conexiones o existe alguna otra solución? Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Instalar un sistema Servidor.. En el equipo que tienes con Xp,, quítalo e instalar Windows 2000 NT o 2003 Server..
Esa es la solución..
Bueno espero ayudar..