Red domestica

Hola necesito realizar una red en mi casa tengo 3 pc y banda ancha, y deseo que todos que todos queden con internet.
Que materiales se necesitan.
Tengo 2 pc con xp y 1 con 98
Muchas gracias
sergio r([email protected])

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas que todos los pc's tenga una conexión de red, ya sea ethernet (por cable) o wi-fi(sin cables)y un router para conexiones de banda ancha con wifi o sin, depende de lo que quieras utilizar o gastar. El tema de configuración varia un poco dependiendo de la forma en la que lo quieras hacer.