Problema con red adsl

Que tal:
Hace poco metí una red con un modem adsl. En la Pcs en donde se instalo trabaja perfectamente, compartí mi conexión mediante el asistente de conexión a redes de Windows Me. Y trabajan bien pero hay algunas páginas que no habren. Hay alguna alternativa o solución para este problema.
Gracias por tu generosa ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No entendemos si las páginas que no abren son desde las dos máquinas o una sola.
¿De qué tipo de páginas está hablando?
Gracias por tomarme en cuenta:
Mira el la maquina donde esta instalado el modem habré muy bien todas las páginas de internet, pero en las maquinas donde comparto mi conexión de internet, hay algunas páginas que no las habré por ejemplo el correo de yahoo, terra, latinchat entre otras.
Yo antes manejaba mi conexión a internet con un modem normal y si podía entrar a las páginas ya dichas
Que puedo hacer
Gracias