Conectar dos ap entre si

¿Hola cómo se configura dos puntos de acceso wireless para que se vean por wireless y así poder unir una red?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, cada router inalámbrico tiene un software de conectividad y de cinfiguracion en el hay dos modos de configuración, el que llamamos punto a punto, o ad-hoc si no estoy mal, y el otro que es el que nos interesa el modo infraestructura, que nos permite usar varios AP o tarjetas wireless, si pones esta configuración en todas las tarjetas de red y reinicias el sistema, de seguro te va a funcionar, si llega el caso critico que no funciona, te va tocar desinstalar las tarjetas y volverlas a instalar, pero eso si recuerda que en la configuración debes de poner, modo, infraestructura.
Cualquier cosa decí y nada más
Rejeck
Ok, ¿entonces qué es un wds?
Gracias
<%=Texto%>
Pues como estamos hablando de redes supongo que se refiere a Wireless Data Services.
Nos vemos
Rejeck