Cable modem con router

Tengo un router encore 802.11g wirless conectado con un cable derecho a un cablemodem y conectado por cable derecho a las pc, veo el router pero no puedo navegar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que crear una ruta por defecto apuntando a tu cablemodem para que el tráfico sepa por donde salir a Internet. Para comprobar que sales bien, haz un ping desde un PC a una dirección IP publica (62.81.0.1 por ejemplo) y mira con un "ipconfig /all" en tu PC que tienes todo correcto (Dirección IP, Gateway, DNS)