Problema

Hola amigo, tengo una red local de 2 ordenadores, y me funciona todo entre ellos, compartir archivos, páginas web, pro resulta que al client no le va el msn, y no se porque, ya que los puestos que utiliza el msn están abiertos, ayuda por favor. Asías.

2 respuestas

Respuesta
Como primer paso espero que tengas actualizado el programa de msn, pues muchas veces es por eso que no funciona, por otro lado si ya esta actualizado puede que tengas problemas con los protocolos TCP/IP, revisa que los puertos de enlace sean los correctos.
Respuesta
-1
¿Usas router? ¿O es una conexión compartida? Parece evidente que es un problema de bloqueo de puertos.