Problema con red local

Hola amigo, tengo una red local de 2 ordenadores, y me funciona todo entre ellos, compartir archivos, páginas web, pro resulta que al client no le va el msn, y no se porque, ya que los puestos que utiliza el msn están abiertos, ayuda por favor. Asías.
Respuesta
Posiblermente tienes un proxy que no deja pasar a tu MSN...
Dependiendo del Rproxy que tengasinstalado sera la configuración que deberás poner el tus msn..
Socket 4 5 o http y que apunten al numero ip de tu servidor proxy,,
Si son xp tus computadoras y tienen instalado el SP2 y tienes una red domestica.. revisa la configuración del firewall en la pastilla de las Excepciones y adhiere el Msn Messenger.
Bueno que tengas suerte..
Luxmes