Conectar dos portátiles

Hola mi hermano y yo hemos comprado dos hp nx9030 con wifi pero no sabemos si se pueden conectar entre ellos para traspasar in formación, jugar a juegos entre nosotros o si hay más utilidades para este sistema.

1 Respuesta

Respuesta
Solo tenéis que conectarlos y listo. La tecnología "WiFi" en este caso se configura como "peer to peer", es decir sin un punto de acceso (AP) que une a todos los "Wifi's" cercanos. Configurad los ordenadores con IP's diferentes, del mismo rango (por ejemplo 192.168.0.1 en uno de ellos y el otro con la misma dirección pero acabada en .2) con la misma mascara (en este caso 255.255.225.0) y entrad en redes. Buscad y os encontrareis.