VPN e internet en el cliente

Hemos realizado una conexión vpn entre dos computadoras, una de ellas lógicamente ejerciendo de servidor y otra de ellas, ejerciendo de cliente.
Ambas se conectan, ¿pero el problema es que el cliente se queda sin internet (en otros ordenadores de la red a la que pertenece el cliente todo va correctamente) que es lo que puede ser?
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Lo que puede estar pasando, es que al hacer una petición esta se esta 'marchando' por la vpn y no por la puerta de enlace. Si desconectas la conexión en la vpn comprobaras que automaticame conecta a Internet.