Ayuda sobre redes e internet

Hola y gracias de antemano.
Resulta que tengo conectados dos ordenadores con W-XP. Uno de ellos con conexión a internet a través de un modem ADSL Wanadoo. La red funciona perfectamente porque los dos ordenadores se ven y pueden compartir ficheros. El problema surge cuando quiero navegar por internet con el segundo ordenador. El primero navega perfectamente. Pues bien cuando utilizo el explorer en el segundo ordenador se dispara la conexión a internet en el primero pero no me deja ver ninguna página, sin embargo en el primero si funciona. ¿Qué está mal? He ejecutado el asistente para redes de XP en ambos ordenadores y de diversas manera y no se corrige
Ayuda y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente te faltara configurar el tema de DNS en el segundo PC.
Gracias por la respuesta, pero ¿Cómo configuro las DNS?. Ya le he puesto como puerta de entrada la ip del primer ordenador y obtener la DNS de forma automática
En las opciones avanzadas de la configuración IP, puedes acceder a la configuración de DNS. Prueba de colocar los valores que te facilito wanadoo con el modem, o pon la dirección IP que has puesto como puerta de enlace.
Seguía sin funcionar. He colocado un proxy en el primer ordenador y ya funciona la salida a internet.
De todas maneras gracias por tu colaboración.Un saludo