Router

Tengo dos ordenadores y un router conceptronic, la red funciona perfectamente y la comunicación entre los ordenadores con el router es perfecta, sin embargo tengo un problema, no se conectarme a internet.
Cuando tu tienes un modem, este debe marcar el teléfono de la compañía que tu tienes contratada, y ese es el problema que tengo con mi router, no se donde indicarle que marque el teléfono de terra, a ver si me puedes ayudar. El modem es un conceptronic c54apra

1 respuesta

Respuesta
-1
Tienes que buscar algo como internet access setup, o algo que ponga ppoa ppoe
Finaliza la pregunta
Solicito que finalices la pregunta, ya que tengo demasiadas más de 100 preguntas activas.