Dos direcciones ip fijas en un equipo XP

Hola, en tcp/ip en opciones avanzadas y ahí pones una segunda ip, y ya deberías tener acceso a las dos redes
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En opciones avanzadas también esta para poner más puertas de enlace
Buenos días, quisiera saber si me pueden colaborar con lo siguiente, tengo un equipo win 98 con dos direcciones ip fijas cada una creada con el protocolo tcp/ip una dirección me sirve para la red interna y la otra para acceder a otra red, intente hacerlo lo mismo con win XP pero no funciona quisiera saber como puedo manejarlo desde win XP.
Gracias por la atención prestada, me pueden enviar la respuesta a [email protected] o [email protected]
Att, Jhon Urrego
Se hizo la prueba pero solo funciona para una red, cuando miramos en la configuración del equipo nos aparece solo una puerta de enlace predeterminada y necesitamos que estén dos puertas predeterminadas, como puedo hacer esto en win xp
Gracias...
Jhon Urrego.
Escribe route print
También se le puso las dos puertas de enlace pero solo asume 1 puerta. Cuando ejecuto el comando ipconfig solo me asume una puerta y cuando hago ping a la puerta no responde. Que otra alternativa hay...
Gracias
Jhon Urrego
Finaliza la pregunta