Problemas de red

HOla:
Primero contarte mi problema
Establecí una red con cable cruzado entre dos maquinas con winxp
Ambas pc`s se ven y comparten archivos
pero tambien estableci una conexion compartida a internet pero a la hora de abrir la conexion a internet en la pc cliente solo me abre google y si quiero otras pagina como:
hotmail.com , yahoo.com no las abre
tengo una firewall q es zonealarm security suit (actualizada) en ambas maquinas y desactive la de windows

1 respuesta

Respuesta
-1
Activa el ICS de windows. El paso a paso esta en mi página www.cm2gj.com
Quizás tengas problemas de ICS, puedes usar el RASPPPOE, que también esta explicado en mi página.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com