Administrar equipos por internet

Hola, deseo administrar un cyber cake desde mi escritorio, tengo en mi casa 1 equipo pentium 4 win XP, y deseo entarr en la computadora de m negocio, es decir poder desintalar programas, impresoras, arreglar software, tal como lo ago en una red LAN, lo he realizado con REMOTE ADMINISTRATOR V2.1 por LAN, pero ahora quiero hacerlo por internet, gracias, dese ecuador

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes muy sencillo solo necesitarías enrrutar el puerto 3389 del router hacia la IP LAN de tu equipo. De esa manera tendrías habiltiado el terminal server en tu equipo. El windows XP tiene una sesión de terminal hábil, aunque para ello es mejor el w2000 server 0 w2003 esta más optimizado. Otra manera seria enrrutar el puerto TCP 1723 (VPN) pero para eso requererias de w2000/w2003 server
Gracias pero crees que exista un software especifico paar esta administración ya que a veces windows me presenta problemas de seguridad, conoces de un programa especial y donde ubicarlo. Gracias