Problemas con el LAN

Hola, tengo un router wireless, a el están 2 computadoras conectadas por cable, y una laptop por wireless. Todas las computadoras tienen acceso a internet, pero solo con una puede acceder a mi grupo de trabajo, con las otras no puedo, me muestra un error que dice que el grupo no esta accesible, que puede que no tenga permiso y que contacte el administrador del servidor. Agradecería tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes compartida la impresora?
Si, solo una pc no permite el acceso, inclusive si desactivo el firewall del service pack 2. Todas las demás si se comunican entre si, menos una, en esta está la impresora conectada.
Bueno por lo menos sabemos que entre ellos la conectividad esta bien, has probado a ir a inicio ejecutar y poner //nombre_pc
Bueno, hice ping a los nombres de las otras pcs, no tengo ninguna perdida, pero sigo sin poder acceder al grupo de trabajo.
Si, la pc a la que no se puede acceder es la que tiene la impresora compartida. Con esta pc puedo entrar fácilmente a todas las demás, pero el resto de las pcs no entran a esta.
Asegurate de tener compartidos archivos, y prueba a hacer ping entre ellos, luego vete a inicio ejecutar y pon //nombre_de_pc
Me has dicho que no tiene firewall, pero comprueba que no este activo el de XP, o algún antivirus porque tiene toda la pinta de tener algo que te esta cortando la conexión