HP Laserjet 6L

Tengo una impresora HP Laserjet 6L, y me estaba funcionando genial desde hace 4 años, pero desde hace varias semanas me coge varios folios de cada vez, sobretodo cuando hay pocos folios en la bandeja de entrada vertical 8la de arriba, la única que tiene). Cuando tiene muchos folios no lo hace tanto. ¿Por qué será? Y ¿Cómo puedo arreglarlo?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo lo que pueda hacer es echarle alcohol en las gomas para que tenga mejor agarre y limpia la impresora con isopo para el mantenimiento