Red ethernet

Hola necesito tu ayuda para configurar una red ethernet, con tarjeta de red DAVICOM 9102 PCI y un servidor hpNT los controladores los carga bien automáticamente configura el ip y la masc de subred, pero abro el explorer y nada que abre, en esta red hay alrededor de 50 computadoras, con el mismo tipo de tarjeta, algunas funcionan bien en internet. SO winME, no se si haga falta otro componente aparte del controlador.
Gracias ¡ ¡ ¡

1 Respuesta

Respuesta
Revisa si necesitas el servidor dns o la puerta de enlace, y si el servidor tiene dada de alta la cuenta de usuario para esa maquina en cuestión
Hola de nuevo ¡ ¡
El problema radica en la configuración de ip, sub mascara(o algo así), y puerto de enlace, me parece mi pregunta es si es lo único que tengo que configurar, o hay que configurar algo más..
Gracias..
Bueno la ip tienen que ser diferentes, así como el nombre del equipo la mascara y el grupo debe de ser igual para todos los equipos