Dudas

Hola: Mira mi duda es que tengo algo de información sobre redes de windows por que tengo un cibercafé con windows millenium, pero quisiera como puedo aprender más sobre redes WinNT y Novell
es que no se por donde empezar, no conozco la configuración o como cargar un servidor. O poner en servicio un cliente.
. Les agradecería su ayuda a ver si hay algo por ahí en internet o algo que me ayude
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te hablo de mi experiencia de lo que a mí me sirvió y mucho lo mejor que podrías hacer es comprarte una PC barata con bastante memoria RAM y le instalás Windows NT o Windows 2000 y ahí en la medida que necesitas instalarlo te van surgiendo las dudas y ahín una duda específica es donde te podemos ayudar entendés y así de apoco podes ir aprendiendo y la experiencia es algo que nadie te quita y no se te olvida más.
Por otro lado te aconsejo los manuales de Microsoft que están en la WEB y los podes comprar están buenos, sobre todo comprate el de windows 2000 server.
Saludos.
Juan Pablo-
MCSE