Ayuda

Hola buenos días:
Tengo dos ordenadores, con Win XP Profesional, y un Router, los tengo puestos en red, y navegan los dos por internet, pero no puedo acceder de uno a otro, cuando entro en la red no se ven ni, con lo cual no puedo pasarme archivos o compartir impresoras, si me podéis a yudar muchas gracias.
PD: la red en principio esta bien configurada, las IP y las DNS

1 respuesta

Respuesta
-1
Eso paso hace poco en una red que he montado wireless de windows, el problema viene que el XP Home edition trae el Servicio: "Servidor" desactivado que es el que usa para compatibilidad de compartir archivos con otras maquinas win.
Panel de control > Herramientas Administrativas > Servicios
Revisa que este iniciado
Saludos
---
Samuel G. Cristobal <[email protected]>
.: xploiters.org - http://www.xploiters.org