Red privada virtual

Con los sistemas operativos que utilizas no es posible hacerlo, para poderlo realizar deberías usar windows xp que su servicio de escritorio remoto esta montado sobre la estructura de una red privada virtual y es sumamente fácil de configurar, lo único que te quedaría por resolver es el tema de como identificar la ip de los equipos con nombre por que seguro que tienes ips dinámicas (que cambian), pero eso lo podes hacer con el programa dns2go que encontrás en www.deerfield.com.-
Saludos
Si te decides a cambiar a windows xp, antes de hacerlo enviame tus configuraciones para ver si lo soportan y me extiendo en caso de ser necesario en como establecer la configuración, te digo que habitualmente establezco comunicaciones de esta forma y es excelente el resultado, tanto para utilizar otro equipo como para imprimir, aunque para transmitir archivos deja bastante que desear por que el ancho de banda de internet es limitado.-
Ahora si me despido.-

1 respuesta

Respuesta
Me olvide que tengo un archivo de acrobat reader que habla del tema, si tienes interés en que te lo envíe, dame tu mail y te lo paso.-
Hola necesito montar una red vía internet y no tengo ni idea de por donde empezar. Ambos PCs están en la misma ciudad aunque me imagino que esto no influirá;ambos tienen una conexión ADSL con un modem USB en uno el SO es W98SE y en el otro WMe.¿Es necesaria una tarjeta de red? ¿Cómo empiezo a montar la VPN?. Eso suponiendo que sea factible. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Muchísimas gracias, por fin una persona bien informada. Solamente dos problemas:el modem que uso no tiene drivers(¿de momento?)Para XP y no se si los trairá ya que está descatalogado y me empiezo a fiar de un nuevo S.O. cuando ha salido el service pack 200. Por lo demás agradecidísimo y te dejo mi correo por si eres tan amable de enviarme esa documentació[email protected]
Un saludo.