Modem Arecom

Hola.
Tengo un problema con un modem arescom 1000, el tema es que lo configure como router (hasta ahí todo bien) pero necesito acceder desde internet a mi red Lan, el problema es que no encuentro la forma de pasar a través del router y este me redireccione a la pc de la lan que quiero conectar. Intente configurando con la opción Port Mapping Configuration del netdsl Manager sin obtener resultados, ¿Alguna idea de como puedo hacer? Desde ya muchas gracias
Saludos
Pablo

1 respuesta

Respuesta
Proba de abrir el puerto en el modem por telnet.
Para conectarte al modem escribí desde la consola "telnet IP_modem", después te pediría el password.
Una vez dentro, en el promtp del modem escribi: "add port tcp/udp ip_origen nro_pto ip_destino nro_pto"
Si en ip_origen pones 0.0.0.0, vas a poder entrar desde cualquier pc, y en ip_destino va el ip de la pc a la que vas a conectarte.
Si quieres borrar lo que pusiste usa "del port ...", y con "show port" ves los puertos abiertos.
Espero haber sido claro y que esto te ayude, por cualquier otra duda consúltame.