Unir dos redes por adsl.

Hola. Espero que me puedas ayudar. Tengo adsl en la oficina con telefónica y lo mismo en casa, me gustaría poder conectarme desde casa a la oficina y a una tienda (punto de venta), viceversa. Los router son iguales zyxel 650-hw-31e son los que dan telefónica y ellos lo usan para hace las netlan, y en casa tengo un soho 97 de cisco la configuración es la típica 80.30.213.x en la oficina y 80.30.250.XX en casa. Estaría bien por lo menos poder ver las carpetas compartidas. Desde ya muchas graacia. Ahh otra cosa el soho no me carga el navegador se queda conectando y nada que puede pasarle.
Respuesta
Con respeto al problema del navegador del soho, podría ser o que telefónica te lo haya bloqueado para configurarlo, o que haya algún error en la dirección ip o el puerto que introduzcas al conectarte. En todo caso proba de entrar por telnet o por ftp, a ver si te deja.
Con respecto al tema de conectarte a las pcs, si quieres acceder como si fuese una red local habría que hacer una configuración un poco más complicada pero más segura (una VPN), ya que habría mucha posibilidad de que cualquiera entre a tus pcs. Algo más simple que eso seria instalar un servidor ftp en las pc, configurarlo con las carpetas que se van a "compartir" y sus respectivos permisos, y habilitar en cada router el acceso entrante por el puerto del ftp (20 y 21 de tcp por defecto).
Espero que alguna de estas opciones te sirva, por cualquier otra duda consúltame.