Crear informe de una tabla dbf

Hola,Como hago para crear un informe que me sirva para tres tablas dbf que contienen la misma estructura (el contenido de la información es diferente), ya que las 3 tablas tienen los mismos campos,

Y no realizar un informe por cada tabla.

gracias!!

Respuesta

Si las 3 tablas tienen la misma estructura pues lo único es que en el diseñador de reportes al ubicar los campos especifique de que tabla es, tabla1. Codigo o tabla2. Codigo o tabla3. Codigo, basicamente es eso o al menos eso le entiendo.