Recorrer tabla temporal e imprimir registro a registro

Hola necesito una pequeña ayuda, estoy intentando recorrer una tabla temporal la cual quiero imprimir registro a registro por separado. El problema es que me imprime el primer registro y luego se para como si llegara a final de fichero.

Adjunto el código que he generado y no me funciona para que te hagas una idea de lo que hago y me puedas ayudar:

IMPRIMIR=GETPRINTER()
SET PRINTER TO NAME (IMPRIMIR)

SELECT CVIAJEROS
GO TOP
SCAN
REPORT FORM sys(2003)+"\informes\lentrada" TO PRINTER NOCONSOLE
ENDSCAN

Saludos.

2 respuestas

Respuesta

Espero poder ayudarte! :)

LOCAL lnregistros

SELECT tabla

lnregistros = RECCOUNT()

FOR i = lnregistros TO 1 STEP -1

REPORT FORM sys(2003)+"\informes\lentrada" TO PRINTER NOCONSOLE

ENDFOR

**--//

Proba y me avisas si te funciona! :)

Respuesta

Solamente debes hacer el reporte suficientemente grande en el detalle cosa que no entre mas que un solo registro por hoja no debes poner scan ni da parecido el reporte recorre solo toda la tabla solo el report y ya prueba avisame como te fue si resolviste tu problema valora mi respuesta y finaliza tu pregunta