Campo de tipo moneda

hola

resulta que tengo un campo de tipo monetario y quiero mostrar el signo de dolar en la caja de texto y quiero mostrar solo dos decimales.

¿Como se hace eso?

1 respuesta

Respuesta

En el textbox puedes dar clic con el botón derecho y escoger generador y ahí te salen las opciones de formato puedes escoger currency creo que es y especificar los decimales

aparecen opciones de tipo carácter, date, lógica, numérico

pero no currency

tengo vfp8

No tengo el vfp a la mano por eso no te sabría decir, pero mira podrías poner el signo de $ en un label al lado del text eso es muy valido ya que el símbolo en si no te sirve de mucho dentro del text al menos en lo personal eso pienso yo, así que podrías poner como formato numérico y pues el signo de dolar con un label, en lo personal al menos eso lo hago y ahora que recuerdo puedes usar la función transform, algo así

TRANSFORM(variable, '$$$$.99')

Con eso te muestra el signo de dolar y 2 decimales, bueno espero te sea de ayuda

¿Seria en el Text el código y en que evento.?

Lo deberías poner al momento de asignar el campo al text, me imagino que en algún lado estas haciendo un select y luego muestras los campos y justo ahí es que deberías ubicarlo

thisform.text1.value = transform(variable_o_campo,"$$$$.99")