Hacer un backup de tablas

Hola buen día!! Te comento estoy queriendo hacer un backup de unas tablas para lo cual muestro una grilla con una check dentro de la grilla para marcar el renglón que seleccionoy con el botón aceptar se realiza la copia.

en la grilla muestro 4 campos de la tabla archivo son:

archivo (normbre de la tabla con extensión dbf

origen origen de los datos c:\....\...

destino a donde guardar esos datos

tildado lógico. En T copia

botton contiene este código:

select archivo

go top

do while not eof()

if tildado

_origen= allt(origen)+' \ '+allt(archivo)

_destino=allt(destino) +' \'+alltrim(archivo)

copy file &_origen to &_destino

endif

skip

enddo

bueno.... Me dice "El comando contiene una frase o palabra clave no reconocida"

aclaro que yo cargue manuamente en la tabla archivo: archivo origen,destino tildado,

el origen seria c:\documents and setting\cpce_ce\mis documentos\proyecto visual fox pro\kadli2 y el en destino c:\backup (para que se copien allí) como prueba, después veo.

y en archivo el nombre de cada tabla con ext. Dbf

si yo copio directamente lo hace o sea

copy file" c:\docum....\plan_ruta.dbf" to " c:\backup"

pero esto no quiero hacer pues tendría que hacerlo con cada tabla.

porque me saldrá ese cartelito que hago mal.

espero hayas entendido esto.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Cambia esto

copy file &_origen to &_destino

Por esto

Copy file (origen) to (destino)

perfecto pero origen contiene la ruta donde se encuentra el archivo no el archivo y destino la carpeta donde se guardara, archivo contiene el NN.pdf que se debe copiar, así no copiaría nada.

gracias por tu paciencia

perdón quise escribir NN.dbf

gracias

copy file (_origen) to (_destino)