Select sql

Tengo un formulario con 5 cuadros de lista los cuales los cargo con 5 select sql distintos los cuales fueron previamente generados con asistente. A cada cuadro de lista lo hago visible cuando selecciono una opción de un objeto OptionGroup. Cuando lo ejecuto en el entorno de foxpro me funciona perfectamente pero al generar la aplicación (.exe) me aborta la ejecución del programa y se cierra todo el sistema. No me trae ningún error cuando activo ON ERROR. Te agradecería me sepas informar cual puede ser el problema. Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Lo que te falta es un Read Events al iniciar tu aplicación por ejemplo si utilizas un formulario como programa principal en el Init del formulario coloca el código Read Events y en el Destroy del mismo coloca el código Clear Events... cualquier cosa me avisas...
Respuesta
Me parece que te está faltando una linea adicional para que los formularios en gral permanezcan en pantalla cuando se ejecuta en exe.
Probá lo siguiente : en un miniprograma poné
do form formulario
read events
o generalmente se hace un miniprograma
set dele off
set cent on
...
Do menu. Mpr
Read events
Y en las opciones de menú se pone el do form formulario