Acerca de Botenes

Mi nombre es Manuel, y quisiera pedirle ayuda de como realizar bases de datos con formularios, informes básicamente.
Me gustaría saber como hacer un filtro en un formulario es decir seleccionar un campo por, tomar esta valor por con todos sus atributos y posteriormente hacer un informe con dicha información.
De antemano le agradezco la atención.
Mis e-mails son [email protected]
[email protected]
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Ya acabo de enviar ayuda a tu e-mail...
Respuesta
Todo esta especificado en la ayuda y es muy sencillo.
Te aconsejo crear un proyecto, agregar la B.D. y después de eso agregar documentos, tales como formularios. Explicarte acá todo ese peroceso seria tedioso, así que lo mejor es que mires un ejemplo como el Island Hooper, o te ayudes con los asistentes.
Diseña en borrador lo que necesitas y luego lo implantas en tu solución informática.
Respecto del filtro, me imagino que el filtro debe ser variable, así que lo mejor es que especifiques unos controles (listbox, textbox, spinner, etc.) para capturar los parámetros del filtro, y en un botón filtras la información con set filter to (es más rapido si la etiqueta de indice corresponde al filtro), o con instrucciones sql si es del caso.
Para diseñar el informe: Cancela la aplicación (Cancel ) después de que se haya abierto el entorno de datos. De esta manera tendrás las tablas para crear el informe.
Éxitos