Comando Destroy

Hola amigo te agradezco de antemano tu respuesta. A ver amigo mi pregunta es que función cumple la propiedad de Destroy en un formulario consulte la ayuda de visual foxpro pero no es muy claro, quisiera por fasvor que me lo expliques y a ver si puedes enviarme un ejemplo
Gracias
Walter
Respuesta
¿Sabes de Programación Orientada a Objetos?
Bueno, el evento Destroy tiene que ver puramente con la programación orientada a objetos, por lo cual, suponiendo que tienes un objeto que contiene a otros en una clase; éste se ejecuta antes que los eventos de los objetos contenidos en él (También puede referenciar a los objetos contenidos en él).
Espero haber sido claro... SUERTE!
¿Recibiste la respuesta?