Como descargar una grid

Tengo dentro de un formulario varios elementos entre ellos una grid... Ahora la pregunta es...
Como le hago para descargar a mi base de datos todo lo contenido en los elementos, ya que solo almacena el contenido de los textbox o combos sin la información de la grid o al revés...
La información de la grid sin los textbox y sin combos ni demás elementos
Necesito de tu ayuda

2 Respuestas

Respuesta
Verifica que las propiedades de cada control (textbox, combos, etc.) estén bien direccionadas; esto es, el Control Source apunte directamente hacia un campo de tu tabla o hacia una variable que después remplaza información en tu tabla. También verifica que no sustituyan los mismos campos...
En el control Grid, verifica que su contenido también apunte hacia algún campo o variable y verifica que las referencias hacia los controles sean las correctas...
Thisform.controlgrid...
Repito: revisa que el controlsource de los textbox y el control grid no sean los mismos... y que estén apuntando correctamente a los campos o variables que después utilizas para almacenar información
Respuesta
Migo, para poder vaciar el grid, primero debes haberlo llenado. Un grid trabaja sobre una tabla o cursor. Luego simplemente llena la tabla principal desde esta tabla auxiliar y/o cursor. Ej.
Select tablaprincipal
Append from cursor
Donde cursor, es el recordsource del grid.
Espero te sirva.
Suerte.
Roberto Tello
San Juan-Argentina