Limpiar textbox con tipo de dato date

Hola espero que alguien pueda ayudarme. Tengo un textbox que tiene tipo de dato fecha y necesito limpiarlo sin que se borre el formato, la verdad que no se como hacer, hace rato que estoy con esto. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Proba esto:
THISFORM.Txtfecha.VALUE  = " "
Saludos! Desde Managua, Nicaragua!
A tus ordenes!
Ravenn :D :D :D
Te agradezco tu respuesta, pero una vez que limpio el textbox ademas de irse la barras que es lo de menos, me permite ingresar cuatro dígitos más, ¿habrá otra forma de validar un texbox tipo date?
¿Se van las barras? ¿Cómo va eso? ¿Cómo tienes configuradas las propiedades de tu text Format e InputMask? ¿Esta el text enlazado a un campo tipo DATE?
Saludos! :D
Sobre el textbox hice clic izquierdo en generador y puse en la pestaña format: date así que no me deja poner InputMask. Cuando abro la aplicación salen así: / / y si lo limpio me sale vacío es como que cambia el formato, las barras no salen y me deja agregar más de 8 caracteres.
Hmm.. yaap! ¿El text esta enlazado a un "CAMPO TIPO DATE"? Asegurate que sea asi! Si no, ahi tenemos un problema! En la ventana de propiedades del text, anda a la pestana DATA y deja las propiedades FORMAT e InputMask sin ningun valor (none). Si el campo enlazado al text es tipo DATE, el formato de las barras, debe aparecer automaticamente, sin necesidad de configurar estas dos propiedades. Ahora, el codigo que vas a usar para limpiar el text es asi:
THISFORM.TxtFecha.Value = " "
THISFORM. TxtFecha. Refresh
Y listo. Debe limpia el text y dejarte las "barritas" de formato de fecha disponibles! Proba y me avisas!
A tus ordenes!
Ravenn!
Saludos! Desde Managua, Nicaragua! :D :D :D
El textbox no esta enlazado a ningún campo. El tema es así: tengo dos textbox en uno se ingresa la fecha inicial y en el otro la fecha final, luego hago una consulta a unas tablas y las guardo en tabla1, con tabla1 cargo un grid.
Intente enlazar los textbox con tabla1 pero me aparece que el alias no se encuentra, desenlazando objetos..., a través de la propiedad Control Source=tabla1. Fecha
También verifique que los tipos de datos coincidan.
Gracias por tu tiempo.
Ohhh yapp! Siendo asi entonces, solo ubica en la propiedad FORMAT de los text la letra D, la cual designa formato de fechas y para limpiar, manten el codigo
THISFORM.Txtfecha.Value = " "
THISFORM. Txtfecha. Refresh
Eso debe solucionar tu problema! Cualquier cosa, me avisas! :)
Muchísimas gracias Ravenn, funciono! Gracias por tu tiempo y ayuda, sos un genio. Hace bastante que estaba con esto. Soy nueva en visual foxpro, así que te voy a seguir consultando. Saludos María Jose desde Argentina, Neuquén.