Ocultar Filas en Blanco al final del Grid

Buenas noches:
Quisiera que me ayudes a poder ocultar las filas en blnco que por defecto muestra el Grid. Ya que al mostrar datos de una tabla en el Grid, este por defecto siempre muestra por defecto al final del mismo filas en blanco.
Agradezco de antemano por el apoyo que me puedas brindar.
Atentamente,
Normi.

1 respuesta

Respuesta
No se a que te refieres con filas en blanco en un grid ya que los grid es una herramienta para no tener limite de ampliación, lo que puedes es jugar con la propiedad enabled y readonly de todas maneras si insertas filas en blanco en la base de datos tienes que mirar haber que haces cuando insertas un registro.
Creo que no me dejé explicar bien, lo que pasa es que en el grid solamente debería mostrar la información del ultimo registro de la tabla, pero por defecto muestra filas en blanco, y esto no debería ser así, ya que el ultimo registro de mi tabla no está vacía.
Por favor espero que me haya explicado esta vez.
Saludos Normi
Si no te esta mostrando nada en el grid revisa los seguientes puntos:
-Que la consulta (vista) este bien, haz un browse o messagebox para saber si te trae los datos correspondientes.
-Que en el entorno de datos del grid tengas añadido la consulta (vista) al recordsouce del grid.
-Refresca el informe y el grid.
Tiene que funcionarte a la perfección porque no tiene más complejidad, repasa bien esos pasos porque no ahí más.