Impresión en impresora fiscal desde foxpro 9.0

Buenas noches, necesito hacer un sistema y la impresión se debe hacer en este tipo de impresora "samsung bixolon SRP 270"...! ¿Hay algún código que me puedas facilitar para poder hacer la impresión desde foxpro 9.0..?

1 Respuesta

Respuesta
si yo suelo usar de la sigte forma>
creo un archivo de texto y luego envio a la impresora, ejemplo
function Ticket(xNumero)
x_canal   = fcreate('Ticket.txt')
if x_canal<1
  Messagebox('No se puede crear el archivo en el disco local, asegúrese de que no tiene problemas con su disco duro (Acceso con lectura o disco lleno). No se puede imprimir la factura', 16,'Error ')
else
 =fput(x_canal,substr(xEmpresa,1,40))
 =fput(x_canal,substr(config.ven_direcc,1,40))
 =fput(x_canal,substr(config.ven_tel,1,40))
 =fput(x_canal,substr(config.ven_ruc   ,1,40))
 =fput(x_canal,xHora+'  '+dtoc(xFecha)+" IVA INCLUIDO ")
 =fput(x_canal,'===================================== ')
 =fput(x_canal,'Condicion de Venta a Credito         ')
 =fput(x_canal,' ')
 =fput(x_canal,'______________________________________ ')
 =fput(x_canal,'         Firma del Cliente             ')
 =fput(x_canal,'===================================== ')
 if !fclose(x_canal)
    Messagebox('No se puede cerrar el archivo, probablemente hay problemas con el disco de su computador. No se garantiza la impresión de la factura ', 16,'Elohim')
Endif
Copy file ticket.txt to LPT1 &&puedes enviar a la impresora usando el método que más quieras, es solo un ejemplo
Endif
No uso report por su lentitud en la impresión y por el eject (expulsión) con los ticket
¿Pero necesito tener FLL..? ¿O algo así..? Yo quiero ingresar los datos por teclado porque es para una agencia de loterías, como haría esto (xEmpresa, ¿1,40)...? (thisform.text1.value1,¿40)..? Nunca antes e imprimido con esas impresoras
No, es código 100% fox, el ejemplo xEmpresa es solo un ej. mio, debes ver la documentación de la función
+fcreate(),fput etc
prueba solo el sigte trozo y veras que funciona
x_canal   = fcreate('Ticket.txt')
=fput(x_canal,'===================================== ')
 =fput(x_canal,'Condicion de Venta a Credito         ')
 =fput(x_canal,' ')
 =fput(x_canal,'______________________________________ ')
 =fput(x_canal,'         Firma del Cliente             ')
 =fput(x_canal,'=====================================')
=fclose(x_canal)