Problema con ejecutable de sistema

Hola, tengo instalado el VFP 6.0, todo funcionaba bien, tengo un pequeño sistema que lo generaba y lo distribuía desde mi PC para un cliente. Ahora, resulta que después de generar el ejecutable desde el administrador de proyectos, cuando lo ejecuto el archivo.exe desde la ventana de comandos, funciona normal, pero cuando lo ejecuto desde el explorador de windows me sale dos mensajes y no se ejecuta el sistema, el primer mensaje es: RESOURCE FILE VERSION MISMATCH y el otro mensaje es : VISUAL FOXPRO CANNOT START. COULD NOT LOAD RESOURCES.. PRESS F1 FOR HELP. Ya probé con distribuirlo utilizando el asistente de instalación en la maquina de mi cliente, pero igual, se instsla pero cuando lo ejecuto salen estos mismos mensajes y no inicia. Te comento que hace unos días todo funcionaba bien. Ya desinstale el VFP60 e instalé otra vez, pero sigue igual, inclusive probé otros proyectos y están igual, no puedo distribuir mis trabajos.
Por favor si me puedes ayudar.
Respuesta
Mmm bueno mira lo que pasa es que no tendrás instalado los runtimes de fox, ¿ademas cómo tienes tu aplicación la estas haciendo para pc o para la web? Ademas recuerda que fox necesita ls runtimes no ls instaladores .
Hola, la aplicación es para PC y en resumen el problema que tengo es que el archivo ejecutable sisfarma.exe (generado a partir del administrador de proyectos) no se ejecuta desde el explorador de windows XP y me sale los mensajes que te envié, y es este archivo el que tengo que instalarlo en la PC de mi cliente cada vez que realizo actualizaciones.
Probé con copiar todo mi proyecto a otra PC que también tiene instalado el VFP6.0 y ahí si funciona el ejecutable.
Max
Mmm es lo que te indicaba que no tienes los runtimes de fox, los cuales son necesarios, si quieres agrégame y te los paso [email protected]
Ok, favor enviame los runtimes a mi correo [email protected]
Ok, te agregue al mail, por que no te los pude enviar por correo
Por el tamaño