Spinner

Hola amigos, quiero saber cuál es el evento que se produce en un control Spinner cuando subo o bajo un número, ya que quiero que realice un "refresh()" cuando cambio.
Yo Coloco la sentencia refresh en el evento click, pero no actualiza el text box asociado.
Muchas gracias.
Si puedo ayudar en algo, con mucho gusto.
mariogol

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el evento "interactivechange", y me avisas si te sirve para lo que quieres
No lo logro. A ver si me expresé mal:
TextBox con cotrol source variable1
Spinner con control source variable1
EN el evento Interactivechange o en el click coloco refresh
Pero hago click en el spinner y no se vé reflejado el cambio en el text box.
Gracias igualmente !
Mario
Quitale el controlsourse al spinner
pon " variable1=this.value" en el interactivechange del spinner
Y luego refresh