Copiar archivos entre carpertas

Nuevamente molestándote para pedir un poco de ayuda
Veras, ¿quisiera copiar un archivo de una carpeta c:\ por ejemplo y pasarlo a la carpeta de proyectos de visual fox pero no tengo idea de como sea
me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Se soluciona de esta manera:
Copy File "C:\Mi archivo.txt" To "D:\Mis documentos\Mi archivo.txt"
El anterior es un ejemplo de cómo se copia un archivo a otra ubicación en Visual FoxPro, puedes adaptarlo a tus necesidades.
Me parece que planteaste dos veces esta misma pregunta cierra esta y la otra pregunta si solucionas el problema.
Ya cerré la pregunta anterior, estuvo raro eso ya que van 2 veces que tengo errores con las preguntas, no entiendo que podrá ser
Buen muchas gracias por tu ayuda, voy a poner enpractica las información proporcionada
Saludos y disculpa el doble post