Como subir imagen desde formulario para cliente

Estoy haciendo un programa en Visual Fox Pro 9.0, quisiera saber como hacer para desde un formulario subir la imagen y que se guarde la dirección en una base de datos
Quiero que el formulario tenga la opción de subir (yo tengo una imagen que usare para indicarlo) pero quiero saber su código, que al darle click en subir imagen, aparezca para buscar la imagen y se guarde en el registro, al dar siguiente que vuelva a aparecer para subir la imagen sin afectar la primera o cualquier otra
Lo único que hice fue agregar la dirección de la imagen en una tabla y desde ahí llamarla al campo imagen, pero quiero por favor eso que pido, subirla desde un formulario para que se pueda hacer sin necesidad de ser programador

1 Respuesta

Respuesta
En el evento click de cualquier objeto o botón que quieras pon lo siguiente
Imagen = getpict()
if not empty(Imagen)
thisform.image1.picture = Imagen
Endif
Eso es para recolectar la imagen y para guardar el path o la dirección es así
Path_Imagen = thisform.image1.picture
Y esa variable ya la guardas en donde quieras